Large PES Virtual UEFA Champions League - headline

Konami ha detallado sus planes para su primera PES Virtual UEFA Champions League para Pro Evolution Soccer 2014, que dará comienzo el 26 de marzo. Hoy se abre el plazo de inscripción.

Se trata una competición que aúna competitivos jugadores de PES 2014 para PS3 de Europa. La Liga es gratis, puede unirse cualquier persona, y recopila todos los datos de miles de partidos para crear una visión definitiva de los partidos jugados. Los resultados del jugador son recogidos automáticamente a través de los datos del juego en línea, y se publicarán en la tabla de líderes de la Liga PES, donde los jugadores pueden ver todos los resultados anteriores, junto a toda la información y datos sobre los partidos.

La temporada se extenderá desde el 26 de marzo en adelante, y ofrecerá a los participantes la oportunidad de participar en una serie de eventos muy especiales. Los principales premios este año incluyen 25.000 Euros en premios en efectivo por parte de Konami, y otros premios adicionales suministrados por PlayStation, la UEFA y sus socios oficiales, incluyendo objetos oficiales firmados por la UEFA Champions League y una experiencia VIP en la final de la UEFA Champions League, donde el ganador volará a Lisboa, y obtendrá entradas para los partidos.

Large UEFA Champions Festival Tournament - banner

Asimismo, también se ha creado una serie de concursos relacionados para jugadores de PES Virtual UEFA Champions League. Esto incluye un nuevo evento UEFA Youth League PES, en el que ocho de los mejores jugadores europeos de PES viajarán para competir en un torneo muy especial en Nyon, Suiza, sede de la UEFA y ciudad anfitriona de la final de la UEFA Youth League.

Las semifinales y la final de la temporada inaugural de la UEFA Youth League se disputarán los días 11 y 14 de abril respectivamente, con los equipos sub-19 del Real Madrid CF, Benfica SL, Schalke 04 FC y Barcelona FC luchando por el trofeo. Se invitará a jugadores de PES del Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Suiza y Holanda para competir en un concurso de gala en la sede de la UEFA el fin de semana antes de la final de la UEFA Youth League final.

El Torneo UEFA Youth League de PES arranca el 28 de marzo con un concurso en línea durante una semana, antes de que los ganadores finales se dirijan a Nyon para la eliminatoria offline contra sus compañeros. Cualquier jugador registrado en la PES Virtual UEFA Champions League entrará automáticamente en el torneo, y el viaje del ganador irá con todos los gastos pagados.

Large UEFA Youth League Tournament - banner

Colaborando con PlayStation, PES 2014 también tomará parte en el Festival de la UEFA Champions League de este año en Lisboa. Los jugadores serán invitados a ganar un viaje a la ciudad donde se celebra la Final de la UEFA Champions este año. Todos los miembros de la PES Virtual UEFA Champions League serán convocados automáticamente, y la serie de partidos semanales comenzará el 31 de marzo. Los cuatro mejores jugadores de cada región se clasificarán para la final regional, y recibirán diversos regalos de la UEFA Champions League. Estos ganadores semanales se reunirán en un torneo creado especialmente para determinar quién viaja a Lisboa para el torneo PES Virtual UEFA Champions League.

El torneo PES Virtual UEFA Champions League es una celebración de la competición de clubes más importante del mundo, y el campeón regional de cada territorio ganará un viaje con los gastos pagados a Lisboa y un paquete de premios de PlayStation y de la UEFA. El máximo ganador de la eliminatoria también ganará entradas, cortesía de PlayStation, a la Final de la UEFA Champions League de esa noche en el Estadio Da Luz. El ganador asegurará además su lugar en las Finales Mundiales de PES, que se celebrará a finales de este año.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Dani

    Y la Xbox que pasa que no existe? Hasta esto hace mal los de Konami…

  • Son acuerdos promocionales. Pasa justo al contrario con Call of Duty, donde Activision siempre se asocia con Microsoft para este tipo de torneos.