Sin título-25

A lo tonto a lo tonto estamos ya casi en noviembre, y es en estos últimos días de mes cuando estamos expectantes por ver que juegos nos ofrecen tanto Sony como Microsoft para los suscriptores de Playstation Plus y Xbox Live Gold, respectivamente.

Sony parece que tiene a punto ya el anuncio, tanto es así que se le escapó hace unas horas un vídeo, ahora ya privado, en el que hacía el repaso habitual a los seleccionados este mes.

Y no, no son una locura (otra vez). Para PS4 tendríamos “The Binding of Isaac: Rebirth” y “SteamWorld Dig“, para PS3 “Frozen Synapse Prime” y “Luftrausers“, y en PS Vita “Escape Plan” y “The Hungry Horde“.

Estos son los títulos para el mercado norteamericano. Normalmente suelen coincidir, aunque hay otras que algún título baila. Esperaremos la confirmación en los próximos días (u horas).

No, no hay rastro de la Playstation Plus Edition de Driveclub que deberíamos de estar jugando desde el 8 de octubre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Daniel Martín Rodríguez

    Vaya castañas….

  • Kion1100

    Mi madre… encima es que han bajado el nivel en ps3!!!! Bajar no ultar bajar!!! Por favor sony…

  • Idusloco

    Pero menuda basura! entiendo que en ps4 no hay catalogo todavía para poner juegos en condiciones (aunque drive club dijeron que iba a estar) pero ya que los metan hasta en ps3 no es normal con el catalogo que tiene…
    A mi la verdad que los indie ni me van ni me vienen y menos para jugarlos en una ps4.
    Muy mal sony!

  • Iariar

    Vaya patraña, ¿pero de donde han salido esos juegos que no conoce ni dios? Esta claro que si no juegas online el Plus es penoso!

  • Adrammelech

    Menuda broza, yo que esperaba que con la tontería de cumplir un año del lanzamiento se portarían algo mejor, resulta que nos dan un mojón pinchao en un palo. Ya se puede ir poniendo las pilas Sony tanto con los juegos como con los errores de PSN…
    La excusa del poco catálogo se les va acabando por que juegos hay, con dar cualquiera de LEGO o cualquier multiplataforma de los múltiples que hay de esos que llevan desde la salida de la consola la mayoría se conformaría y no sería tan llamativo el tema este.

  • Arturo Cigarroa

    Como todos esperando a ver q regalan no lloren y mejor junten su dinerito para comprar juegos como todos los demas lo hacemos y no den lastima a llorar a otro lado….

  • jaime

    Pues yo compro fisicos y tengo el plus pero los ultimos 3 meses han sido una p*** m****

  • Adrammelech

    Menudo TROLL estas hecho chico, comprate una lata y dale la chapa a ella, deja de transgiversar mis palabras que no se de donde sacas eso de los lloros. Gracias a dios tengo trabajo y cuando quiero comprarme un juego me lo compro, no necesito juntar dinerito xD.
    En serio chaval, no aportas nunca nada a la página, no comentas para nada, únicamente te dedicas a replicarme cada vez que escribo en algún tema susceptible de tu trolleo, miratelo por que ya metes el cante demasiado.

    Saludos caballero.

  • peterlanguila

    Pues podéis decir que son mierda sin probarlos porque no son triples A, pero yo de ahí puedo sacar varios juegos que dan muchas horas y que son tremendamente divertidos. The binding of isaac dentro de su sencillez puede dar muchísimas horas y es un juego realmente difícil y luftrausers es MUY divertido. Yo me he estado divirtiendo más con estos juegos que regalan en el plus que con los que me compro en las tiendas, y tengo comprados juegos como destiny, metal gear, killzona, infamous…
    Yo os recomendaría que antes de tachar a juegos de puta mierda por lo menos los probéis ya que están gratis, que luego nos quejamos de que solo quedan call of dutys y fifas de turno que son siempre iguales y salen cada año.

  • OurKid

    Está claro que los juegos van a ser siempre una castaña ahora que en PS4 el plus es obligatorio si se quiere jugar online. Con PS3 necesitaban tener un buen gancho y cada mes metían juegazos, pero me temo que eso es ya historia. Ojalá me equivoque…

    PD. Ya estamos en Noviembre…

  • Arturo Cigarroa

    Pues si tienes tu lana comprate lo que quieras y no chilles por los juegos que regalan,eso es para los que no tienen posibilidad de comprar juegos y siendo sinceros los que compramos lo mejor o ya tenemos tiempo en esto ni tocamos o ni siquiera los bajamos o son malos juegos o ya los jugamos en el caso de los del 360 que regalan los halos ni tiene caso por que la mayoria los tenemos,asi que no lloren y dejenlo pasar el plus y el live sus juegos regalados son porqueria nos vemos morro….

  • Kion1100

    arranca colchón!!! ya hueles…