iOS 8.1 ya disponible

ios-8

Tal y como anunció Apple el jueves pasado en la presentación de los nuevos iPads, iMac con pantalla retina y Mac mini, ya está disponible para su descarga la esperada actualización 8.1 de iOS.

Así fue la Madrid Games Week 2014

madrid-games-week

En términos de afluencia ha sido todo un éxito, ya que los tres días que su acceso estuvo abierto al público agotaron las entradas, redondeando una asistencia de 55.000 personas.

Spotify Family, descuento del 50% por cada usuario Premium adicional

spotify-logo-primary-horizontal-dark-background-rgb

Cada cuenta sigue siendo individual, con sus propias listas de reproducción, recomendaciones personalizadas y pudiendo todos usar Spotify al mismo tiempo sin dejar de beneficiarse de las principales ventajas de ser Premium.

La mayoría de jugadores de Driveclub ya pueden jugar online con normalidad

1377042656-6

Ahora mismo el modo online ya permite jugar para nuestro club, usar nuestros coches, participar en carreras multijugador, competir en los cara a cara y comparar nuestros mejores tiempos tanto con nuestros amigos como con el resto de jugadores de todo el mundo.

El futuro de la franquicia NBA Live está garantizado

nbalive15_ratings_stephen_curry_pg.0

Estamos a menos de dos semanas del lanzamiento de NBA Live 15, y el productor ejecutivo de la franquicia, Sean O’Brien, ha asegurado en una entrevista que el futuro de esta está garantizado para los próximos años.

Heavensward, primera expansión para Final Fantasy XIV

1413654298-final-fantasy-xiv-heavensward

Estará durante la primavera de 2015, en una fecha todavía por concretar, y nos llevará hasta Ishgard, en el contexto de la guerra de los mil años, Dragonsong, entre la ciudad y Dravinia.