Habrá cross-play y cross-buy entre Xbox One y Windows 10

f67c7f26-ea2d-4f98-9973-a9212dabbafe_1000

Microsoft ha anunciado que Xbox One y Windows 10 se beneficiarán de dos características que les serán bastante familiares a los usuarios de las consolas de Sony, cross-play y cross-buy.

Tercer trailer de Vengadores: La Era de Ultrón

avengers-age-ultron

Marvel ha publicado el tercer trailer de Vengadores: La Era de Ultrón, la próxima película en la que volverá a reunir a varios de sus superhéroes: Ironman, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye o Black Widow, entre otros personajes conocidos.

Evolve tendrá modo observador

observer

Nos permitirá añadir un sexto usuario a las partidas personalizadas en el tradicional 4 contra 1 que actuará como espectador y podrá narrar la partida mientras cambia entre las distintas perspectivas de cazadores y monstruo con una interfaz específicamente diseñada en la que se incluirá las barras de estado de caza personaje.

Anunciado The Old Blood, precuela de Wolfenstein: The New Order

nmbP3R9 - Imgur

Bethesda ha sorprendido hoy con el anuncio de The Old Blood, una precuela independiente de Wolfenstein: The New Order, el gran shooter en primera persona desarrollado por MachineGames, lanzado a mediados del año pasado.

Las ediciones especiales de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

3_MGS_Hero Shot C_AGNOSTIC_US_ 03-03-15_1920

También se ha anunciado una edición especial de PS4 y han publicado un par de vídeos nuevos, uno de MGS Online y otro con una entrevista a Hideo Kojima, el padre de la criatura.