3

A poco más de un par de semanas de su lanzamiento, Rebellion ha publicado un nuevo vídeo sobre Zombie Army Trilogy con 7 razones para intentar convencer a los usuarios de PC que tengan o hayan jugado previamente a las versiones anteriores.

La primera es que contiene una tercera campaña completamente nueva, siguiendo porque podremos desmembrar a los zombies a base de balazos o porque tendremos nuevos personajes jugables y enemigos, además de disponer de un nuevo modo horda en el que tendremos que hacer frente a oleadas de zombies sedientos de sangre.

El apartado gráfico ha sido remasterizado y ahora luce mejor que antes, y también se ha unificado a toda la comunidad bajo el mismo paraguas.

Recordemos que estamos ante un shooter en tercera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde nos situamos en 1945, cuando los aliados le han ganado la partida a Hitler. Este, a la desesperada, lanza su última gran arma, una legión de supersoldados zombies.

Los que compraron las dos primeras partes en PC, donde nació como un spin-off de Sniper Elite, se podrán hacer con la tercera campaña a un precio rebajado y una versión mejorada de las dos primeras, con mejoras gráficas, más armas y nuevos enemigos.

El juego se lanzará el próximo 6 de marzo para Xbox One, PS4 y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • bunbury79

    Juegazos !!!! y por el precio de uno, y en algunas webs está a 28 euros, tienes tres. Me encantaron en 1 y el 2, y ahora el 3 y los otros remasterizados. Compra segura.

  • arcannd

    Tiene muy buena pinta¡¡¡