lowi

Lowi, el operador móvil virtual de Vodafone, ha anunciado por fin que empieza a ofrecer a sus clientes la posibilidad de navegar por internet a velocidad 4G.

Desde hoy mismo, todos los clientes que hayan personalizado su tarifa con 2GB de datos o más disfrutarán automáticamente de velocidad 4G en sus terminales siempre y cuando estos sean compatibles, claro (si no funciona de primeras, simplemente habría que reiniciar el terminal).

No es necesario un cambio de tarjeta SIM ya que todas las que ha ido entregando a sus clientes desde Lowi ya eran compatibles con dicha tecnología.

Los que tengan menos de 2GB seguirán navegando a velocidad 3G a no ser que suban de nivel con un cambio de tarifa que entraría en vigor a partir del próximo 1 de agosto.

Recordemos que sigue activa la promoción en Lowi por la cual ofrecen a sus clientes el doble de megas hasta el 15 de septiembre y que nosotros creamos nuestra propia tarifa a partir de 6€/mes. Por ejemplo, para tener 2GB de datos y así navegar a velocidad 4GB con llamadas a 0 céntimos el minuto tendremos que pagar 11€/mes.

Podemos crear nuestra propia tarifa fácilmente desde su web oficial.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)