the-crew-ubisoft

Hoy ha terminado la beta de The Crew, que ha estado activa desde el pasado lunes. Una de las particularidades del juego de conducción de Ubisoft es que es de mundo abierto, poniendo todos los Estados Unidos y muchas de sus ciudades a nuestra disposición para movernos por ellas a nuestro antojo.

Precisamente en este vídeo de 40 minutos podemos ver como este usuario de la beta se marca un costa a costa, desde Miami a Los Ángeles.

The Crew se pondrá a la venta el 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Pawstick

    Pues viendo el vídeo parece que el único atractivo del juego es precisamente el enorme mapa, porque por lo demás es del montón tirando a flojo…

  • Lucas Dharma Dursi

    Amigos pude probar la BETA y la verdad no es el jugo de autos que quiero jugar. El concepto de un mundo abierto Online, nuevo no es, pero es interesante igual.

    La física de los autos apesta, en los saltos te das cuenta… los gráficos son buenos pero no son LO NUEVO ni ahí… y la verdad que otroooo mapaaaa de EEUU meee abuurrooooooooooo

    Los puntos fuertes del juego es la customisación de los autos y el gran mapa…

    Sinceramente espero juegos Project Cars o Drive Club para correr carreras, deslumbrarme con los gráficos y recorrer paisajes diferentes…

  • djmarkus

    Lamentablemente me recuerda al Test Drive Unlimited 2…

  • Javi Perez

    Esos retrovisores. que les pasa que no tienen espejo…. fijaros cuando cambia la camara. a adentro del coche…. opino como mis compis otro test drive. que no me sorprende en nada… mas de lo mismo,. salu2

  • citrix

    Yo lo he jugado y es bastante malo, solo me gusto el mapa que es enorme, la fisica de los coches es malisima…. graficos malos… y la IA de los coches lamentable…. es normal que os recuerde al test drive ya que son los mismos creadores pero ya os digo que es peor todavia almenos en el aspecto de la fisica.

    Un Cordial Saludo.