ffxv-pelicula

Sony Pictures Home Entertainment ha anunciado la fecha del estreno en Blu-ray y DVD de Final Fantasy XV: La película, basada en la última entrega de la franquicia rolera de Square Enix, el 30 de septiembre.

Esta película de animación estará doblada al castellano, pero también podremos disfrutar del doblaje original, con actores de relumbrón aportando sus voces, como Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Game of Thrones) o Sean Bean (El señor de los anillos).

Final Fantasy: La película empieza cuando el rey Regis (Bean) intenta salvar la ciudad de Insomnia del amenazador imperio de Niflheim con la ayuda de un  grupo de soldados de élite llamados Kingsglaive, liderados por Nyx Ulric.

Además de la película en si, podremos disfrutar del detrás de las cámaras del doblaje, la creación del mundo de la película, el proceso de captura de movimientos y la composición de la banda sonora.

Aprovechando el anuncio, nuevo trailer:

Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre para Playstation 4 y Xbox One. Ya lo podemos reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)