wolfenstein1_31527_screen

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo de Wolfenstein: The New Order. Esta vez, los chicos de MachineGames, estudio que está desarrollando el juego, hacen un streaming mientras juegan una partida de unos 30 minutos.

La pena es que el vídeo está a 360p, por lo que la calidad deja un poco que desear y no es representativa del juego final, pero nos podemos hacer una idea.

Wolfenstein: The New Order se lanzará el próximo 20 de mayo para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HaVliCeK

    La jugabilidad se ve bastante genérica y el diseño de escenarios tira a lo cutrecillo pero a aún así me gusta.

  • Antes había muchos juegos de este tipo (shooters en primera persona enfocados al modo historia), pero ahora no hay apenas, y yo los echo de menos, la verdad. Quizás los Metro y poco más (Homefront también, ahora que caigo).

    A mi me gustan bastante, y tengo bastantes esperanzas puestas en este. No para que sea GOTY ni nada de eso, pero si para que me tenga mis 10-12 horas entretenido.

  • cesarchip

    Exacto! Recuerdo los primeros call of duty y hasta el modernwarefare que fue la culminación de los shooters con buena historia. Esperemos éste reviva las buenas historias que ahora se han incluso olvidado por juegos multijugador únicamente.

  • djmarkus

    No sólo lo que comentas, también tiene botiquines!

  • Jose Boix Martínez

    Efectivamente Deku, en un mundo con tanto online se agradecen este tipo de juegos. De hecho me compre hace poco por Steam el Hard Reset y lo estoy disfrutando como un enano XD
    Salu2.