1186312_499636590124587_395302531_n

2K Drive, el juego de conducción de 2K desarrollado por Lucid Games (estudio fundado por los creadores de Project Gotham Racing y Blur) para iPhone y iPad, ya está disponible en la App Store por 5,99€.

Información oficial:

 2K Drive es un simulador de carreras que ofrece la profundidad y riqueza de los juegos de consola en los dispositivos portátiles iOS. Gracias a los coches de alta calidad licenciados, emplazamientos emblemáticos, controles precisos e integración con las últimas noticias del mundo del automóvil, 2K Drive lleva el mundo del automóvil al completo a la punta de tus dedos.

Con una amplia variedad de modos tanto para un jugador como para varios jugadores, 2K Drive será una experiencia de juego dinámica para todos los amantes del automovilismo. El juego cuenta con más de 100 eventos únicos en más de 25 circuitos diferentes sobre 5 ambientes distintos.

2K Drive ofrecerá a los jugadores la oportunidad de ponerse al volante de más de 25 coches licenciados de fabricantes como Dodge, Fiat, Ford, GM, Icon, Local Motors, Mazda, McLaren, Nissan y So-Cal. Con la función “RaceFace”, los jugadores podrán poner su propio rostro en su piloto al igual que ver el de sus amigos sobre el retrovisor en el modo multijugador.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)