Mañana se lanza en Xbox Live Reckoning, el último pack de contenido descargable para Call of Duty: Advanced Warfare, el shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games.

Además de los nuevos cuatro mapas para el modo multijugador competitivo, con este pack llegará Descent, el capítulo final del modo cooperativo Exo Zombies.

Este cierre lleva a nuestros cuatro héroes a una base de Atlas ubicada en aguas profundas, para detener la fuente de la infección de una vez por todas. Combate contra nuevos enemigos con cualidades engrandecidas, hazte con el poder del Trident Reflected Energy Weapon y descubre el terrible secreto que Atlas ha estado ocultando.

Bill Paxton, Rose McGowan, Jon Bernthal, Bruce Campbell y John Malkovich protagonizan el trepidante fin de Exo Zombies.

Aquí el trailer de Descent:

Recordemos que Descent se publica mañana para Xbox One y Xbox 360. Los usuarios de consolas Playstation y PC tendrán que esperar aproximadamente un mes para poder hacerse con él.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzó el pasado 4 de noviembre para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3. Podéis echar un vistazo a la review que publicamos en su día.