Konami ha anunciado desde el marco de la Gamescom 2015 que empieza este miércoles en Colonia algunos cambios con respecto al lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Primero, la buena noticia. El juego, que tenía previsto su lanzamiento para el 1 de septiembre para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, también llegará ese mismo día a PC, cuando en principio se había fijado para dos semanas más tarde.

Además, la reserva de esta versión para compatibles, ya disponible en Steam, incluirá el prólogo, Ground Zeroes, lanzado el año pasado.

Este esfuerzo para que los usuarios de PC tengan el juego a la vez que los consoleros ha hecho que el apartado multijugador del juego, Metal Gear Online, no vaya a estar disponible para el lanzamiento del juego.

Los usuarios de consola podrán jugar a Metal Gear Online a partir del 6 de octubre, mientras que los de PC, aquí si, tendrán que esperar a enero de 2016.

Mañana habrá nuevo vídeo con material relacionado con la Mother Base y el apartado multijugador.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el próximo 1 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar en Amazon desde 45,45€.

Vía Konami.