Activision ha aportado más datos de interés sobre la beta del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops III, la próxima entrega de su popular shooter en primera persona, cuyo desarrollo en esta ocasión está corriendo a cargo de Treyarch.

Ya sabíamos que a PS4 llegaría antes, pero de Xbox One y PC, plataformas para las que también se había confirmado su disponibilidad, no se había dicho nada… hasta ahora.

Si los usuarios de la nueva consola de Sony podrán echarle el guante a partir del próximo día 19 de agosto, los de Xbox One y PC no tendrán que esperar mucho más, solo una semana, ya que será a partir del 26 del mismo mes cuando se les abra el acceso a ella.

La de PS4 estará activa del 19 al 23, mientras que la de Xbox One y PC irá del 26 al 30 de agosto. Por ahora se desconocen que mapas y modos de juego estarán disponibles para la prueba.

El juego se lanzará el 6 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. En Amazon está la versión de PC por 46,90€, y la de PS4 y Xbox One por 56,90€. Solo las reservas del juego, en principio, tienen el acceso garantizado a la beta, cuyo código pueden solicitar aquí.

Vía Activision.