Thrustmaster acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevos auriculares, los Thrustmaster Y-280CPX, enfocados al gaming.

Es compatible con PS4, Xbox One (adaptador mediante), PC, Xbox 360, Mac, Wii U, Nintendo 3DS y PS Vita, además de smartphones, tablets y reproductores mp3.

Como ya hemos visto en otros auriculares de la marca, para estos Y-280CPX han contado con la tecnología de Hercules. Llevan drivers genuinos de 50 mm que ofrecen un sonido nítido y cuentan con una curva de respuesta de frecuencia notablemente estable, que logra un equilibrio perfecto entre bajos, medios y agudos. También ofrecen amplificación doble electroacústica de bajos, que realza la profundidad de los sonidos graves.

En cuanto el diseño, la forma en Y sirve de soporte a auriculares grandes, que actúan como espacios cerrados acústicos con todas sus funciones. Los auriculares amplifican las bajas frecuencias al tiempo a la vez que no renuncian a la comodidad, incluso durante largas sesiones de juego, con aislamiento pasivo del ruido mediante.

El micrófono es desmontable y ajustable, y está diseñado para discriminar la voz del usuario, lo que garantiza una comunicación realmente eficaz con otras personas. El controlador multifunción ofrece controles avanzados, con los que los usuarios pueden ajustar el volumen del audio del juego y las voces de manera independiente; los niveles de sonido del micrófono y el chat se pueden ajustar por separado, de manera que se adaptan a la perfección a todos los juegos y jugadores.

Los auriculares incluyen otra característica interesante, la personalización única de la ganancia del micrófono que permite a los usuarios ajustar con precisión los niveles de ganancia a su voz, para que otras personas les escuchen perfectamente. Además, podemos desactivar el Voice Feedback, para evitar escuchar nuestra propia voz por los auriculares.

Ya están a la venta a un precio de 49,99€. Más información en su web oficial.