Activision ha publicado un trailer dedicado específicamente a Carrier, la nueva aventura del modo Exo Zombies de Call of Duty: Advanced Warfare, la última entrega de su shooter en primera persona, que en esta ocasión ha desarrollado Sledgehammer Games.

Nuestros héroes buscan respuesta una vez que el capitán de los Sentinel, Lennox, ejecuta a uno de los miembros del equipo. Antes de que puedan conocer toda la verdad, deberán unirse a sus captores para sobrevivir a los horrores que se viven a bordo del buque de investigación de Atlas.

Bruce Campbell se une a la lucha en el papel del capitán Lennox en Exo Zombies Carrier, protagonizado por Rose McGowan, John Malkovich, Bill Paxton y Jon Bernthal.

Este contenido forma parte de Supremacy, el tercer pack de contenido descargable para el juego, disponible a partir de mañana en Xbox One y Xbox 360.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzó el pasado 4 de noviembre para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3. Podéis echar un vistazo a la review que publicamos en su día.