Electronic Arts ha anunciado que mañana martes 26 de mayo estará disponible la actualización de primavera de Battlefield 4, el shooter bélico en primera persona desarrollado por DICE.

Entre las novedades a destacar de esta importante actualización está la inclusión de un nuevo modo de juego, Gun Master, ya presente en Battlefield 3, en el que el organizador de la partida es el que marca el arma que podremos usar, sin posibilidad de cambiarla hasta que matemos a dos enemigos con dicha arma. Gana el que llegue al último arma y mate a dos personas con ella.

Para este modo de juego habrá 5 listas de partidas diferentes a elegir: Estándar, Clásicos, Pistola, DLC y Troll.

Con este parche las armas recibirán un balanceo considerable, además de cambiar la balística del juego de forma que cada arma tenga un rango de acción determinado, notándose mucho más el uso de unas y otras dependiendo de la distancia a la que disparemos.

También tendremos 5 nuevas armas: rifle de asalto, carabina, arma corta de largo alcance, PDW con silenciador y ametralladora ligera.

Para las notas finales con todos los detalles del parche habrá que esperar a mañana mismo.

Para que esta actualización se lleve acabo habrá parón de servidores multijugador. Dependiendo de la plataforma, será a una hora u otra. Son todos de una hora, en cualquier caso:

  • PC: 07:00 a 08:00.
  • Xbox One: 08:00 a 09:00.
  • PS4: 10:00 a 11:00.
  • Xbox 360: 09:00 a 10:00.
  • PS3: 12:00 a 13:00.

Vía Battlelog.