Turtle Beach ha anunciado un nuevo headset especialmente indicado para su uso con Xbox One, la última consola de Microsoft.

Bajo el nombre de Turtle Beach Elite 800X se esconde un headset premium que se caracteriza por ser inalámbrico, con un diseño que busca la comodidad ante largos periodos de uso, un sonido poderoso y unas funciones dinámicas.

Hacen especial hincapié en la cancelación de ruido, además de contar con audio con sonido envolvente para juegos y DTS Headphone: X multicanal 7.1, ya que además de con la consola de los de Redmond, lo podemos usar con otros dispositivos compatibles por bluetooth, como smartphones y tablets.

La batería recargable es de larga duración, y ofrece hasta 10 horas de uso ininterrumpido mientras lo estamos usando con la conexión bluetooth.

Aquí sus principales características:

  • 100% Inalámbricos – Son totalmente inalámbricos para jugar y hablar. Su sistema inteligente de selección de canal ofrece una experiencia libre de interferencias.
  • DTS Headphone:X 7.1 con sonido envolvente y perfiles de serie – Experimenta el sonido envolvente DTS Headphone:X 7.1 con una fidelidad increíble y sonido espacial sin competencia. Además, Elite 800X ofrece modos de audio envolvente DTS a medida, combinados y configuraciones de Turtle Beach específicas para cada género, con lo que los fans se meterán de lleno en sus juegos, películas y música favoritos.
  • Superhuman Hearing – Desde los pasos más ligeros de los enemigos a recargas en la distancia, cuando Superhuman Hearing está activo, los jugadores oyen todo esto amplificado. El procesamiento de sonido exclusivo de Turtle Beach da la ventaja de escuchar a los enemigos antes de verlos.
  • Cancelación de ruido – Elimina distracciones no deseadas con la cancelación activa de ruidos cuando se conecta a una consola Xbox One, móviles y tablets.
  •  Control de volumen, monitoreo de micrófono y Dynamic Chat Boost – Los jugadores pueden seleccionar su mezcla favorita de niveles entre juego y chat con los auriculares Elite 800X. Además, al monitorizar el micro pueden oír su propia voz a través de los cascos y evitarán gritar. La característica Dynamic Chat Boost ajusta automáticamente el nivel del chat durante los picos de sonido, para que los jugadores no se pierdan ni una orden.
  •  Micrófonos ocultos de alta calidad – Dos micrófonos ocultos de alta calidad, con cancelación de ruido y distintas configuraciones, que aseguran la mejor escucha en cualquier ambiente.
  •  Base magnética de carga y baterías recargables – Cuando los jugadores necesitan un descanso en su supremacía sobre los demás, en su título multijugador favorito o, simplemente, es hora de retirarse a dormir, pueden colocar los Elite 800X en su base de carga con perfil bajo para guardarlos y que se carguen sin cables.  Tienen una batería recargable que proporciona 10 horas de funcionamiento.
  •  Versatilidad inalámbrica Bluetooth – Disfruta de la conectividad inalámbrica Bluetooth con dispositivos compatibles como tablets y móviles. Los jugadores no volverán a perderse una llamada o mensaje de texto, cuando los emparejen con su  Elite 800X para escuchar música, oír notificaciones de texto o recibir llamadas mientras juegan.
  •  Carcasas de auricular Intercambiables – Los aficionados pueden personalizar los auriculares a su gusto con las carcasas intercambiables, con diseños de www.turtlebeach.com/plates.
  •  Fáciles de configurar – La configuración se realiza de forma sencilla desde su base de carga, que también hace las funciones de transmisor inalámbrico hacia el auricular. Para empezar a jugar solo hay que conectar la base de carga a la consola Xbox One con los cables USB y óptico que se proporcionan.
  •  Companion App – Los jugadores pueden descargar la app Ear Force Audio Hub para cargar sus configuraciones sobre la marcha desde un PC, Mac o dispositivo Android.

Ya está a la venta por 299,99€.

Más información en su web oficial.