Tal y como estaba previsto, Ubisoft acaba de presentar la nueva entrega de su popular franquicia protagonizada por asesinos y templarios, bajo el nombre de Assassin’s Creed Syndicate.

La acción, como se había filtrado, se traslada a la Londres victoriana de 1868, ante el nacimiento de la era moderna tras la Revolución Industrial.

En esta nueva aventura encarnaremos a Jacob Frye, que contará con la ayuda de su hermana gemela Evie para atacar y dirigir a las bandas clandestinas, acabando con la corrupción establecida en la capital inglesa.

Jacob es el líder rebelde, decidido e impulsivo de una banda callejera, con un carácter muy diferente al de su hermana Evie, una maestra del sigilo.

El combate es más brutal que nunca, puesto que deberemos enfrentarnos a otras bandas callejeras y aumentar nuestra esfera de influencia por todo Londres usando nuevas armas, incluyendo un puño americano, un cuchillo kukri, una pistola y un guantelete de asesino.

Assassin’s Creed Syndicate incluye también un nuevo sistema de exploración y de transporte por todo el mundo del juego, que incluye una punta de cuerda para escalar los imponentes edificios de la época Victoriana, una tirolina para cruzar de un tejado a otro o para realizar asesinatos aéreos, así como carruajes de caballos y trenes que circulan a alta velocidad para realizar carrera libre, perseguir a los enemigos o para escapar tras ejecutar arriesgadas incursiones.

Aquí los dos vídeos principales que hemos podido ver en esta presentación. Por un lado, el típico trailer del anuncio, y por otro un vídeo con casi 10 minutos de gameplay:

Assassin’s Creed Syndicate se pondrá a la venta el 23 de octubre para Xbox One y PS4. Algo más tarde llegará a PC, pero siempre antes de finalizar 2015.

Vía Ubisoft.