Microsoft ha publicado el trailer de lanzamiento de State of Decay: Year-One Survival Edition, la versión para Xbox One de juego de Undead Labs publicado originalmente en Xbox 360 y poco después en PC.

El juego se pondrá a la venta de forma oficial mañana mismo a un precio de 29,99€ e incluirá los dos DLCs lanzados posteriormente,Breakdown y Lifeline.

Los usuarios que compraran la versión para Xbox 360 podrán saltar a esta versión de Xbox One con un 33% de descuento hasta el próximo 30 de junio, además de obtener un personaje jugable extra, Gurubani Kaur.

En State of Decay nos enfrentamos al colapso total de la sociedad en una experiencia de supervivencia zombi bastante profunda.

Tendremos que explorar un mundo abierto, lleno de peligros y oportunidades, que evoluciona en función de nuestras decisiones. Reclutar a una comunidad de supervivientes, cada uno con sus propias habilidades y talentos. Diseñar y fortificar nuestra base contra las incesante hordas de no-muertos, así como llevar a cabo arriesgadas incursiones en busca de comida y municiones, con todo lo que ello conlleva.

Aquí el trailer: