Activision ha anunciado que el segundo contenido adicional para Call of Duty: Advanced Warfare, de nombre Ascendance, se lanzará en PS4, PS3 y PC el próximo 30 de abril.

Este DLC está disponible para Xbox One y Xbox 360 desde el pasado 31 de marzo y está compuesto por cuatro nuevos mapas para el multijugador, la arma híbrida de energía dirigida OHM que se puede transformar de escopeta a rifle de asalto, la variante personalizada OHM-Werewolf y la habilidad Exo Grapple, además del nuevo modo para Exo Zombies, bajo el nombre de “Infectado”.

Aquí una descripción de los nuevos mapas:

  • Perplex: Desplázate verticalmente en Sídney mientras peleas por hacerte con el control de este edificio de cinco plantas. Hazte con la parte de arriba del inmueble o ábrete paso entre las estrechas habitaciones interiores en este mapa de tamaño pequeño-mediano. Adapta tu estrategia en mitad de la partida, cuando los drones de la construcción desplacen los módulos del edificio, creando nuevas rutas y lugares donde cubrirse.
  • Site 244: Una nave alienígena se ha estrellado en la Tierra, desparramando su misteriosa carga a los pies del monte Rushmore, en Estados Unidos. Este mapa de tamaño medio-grande permite todo tipo de estilos de juego, centrándose en el combate a través del fuselaje de la nave espacial y en el paisaje, repleto de escombros. Usa la racha de puntos basada en el mapa para partir en dos una espora alienígena y mejorar tus extras y habilidades de exoesqueleto.
  • Climate: Pelea para abrirte camino en una utopía creada por el hombre en este exuberante recinto con temperatura controlada. En este mapa circular de tamaño pequeño-medio, las rutas de agua y tierra canalizan frenéticos combates alrededor de la estructura de la isla central. Vigila dónde pisas cuando el agua del río deje de ser una ayuda y se convierta en un burbujeante obstáculo mortal.
  • Chop Shop: Piensa rápido mientras te abres camino en el complejo industrial del mercado negro de exoesqueletos, e involúcrate en rápidos tiroteos en este mapa simétrico y de tamaño medio. Activa la racha de puntos basada en el mapa para controlar una Torreta de Rechazo Avanzada equipada con un pulso electromagnético de micro ondas, que puede ayudarte a bloquear áreas clave.

Un vistazo en vídeo:

https://youtu.be/8Vk_bqqgErA