Queda poco más de un mes para el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, la esperadísima tercera entrega de la franquicia rolera de CD Projekt RED, y cada vez va siendo más difícil contener el hype.

Hasta ahora no habíamos visto como sería el mapa del juego, y nos remitíamos a las palabras del propio estudio, que prometían que su extensión sería hasta 30 veces superior a lo visto en la segunda entrega de la franquicia.

Pues no van a ir muy desencaminados, si le echamos un vistazo al mapa que ha publicado Gamestop, ya que recordemos será uno de los extras de la edición de coleccionista del título.

En los vídeos que se han publicado hasta ahora, que han sido unos pocos, incluidos los 15 primeros minutos del juego o lo último que publicaron desde la PAX East 2015, la mayoría se desarrollaban en Ard Skellig, la mayor de las islas del archipiélago de Skellig, que ya de por si era grande. De hecho la extensión del mapeado de The Witcher 3 podría ser mayor que el de Skyrim, que ya es decir.

Desgraciadamente el tamaño de la imagen es el que es, pero vale para hacernos una idea de todo lo que tendremos para explorar:

102798_bonusLG

The Witcher 3: Wild Hunt se pndrá a la venta el próximo 19 de mayo en Xbox One, PS4 y PC.