Tal y como estaba previsto, durante este fin de semana se ha celebrado el Call of Duty Championship 2015, la final del campeonato mundial del popular shooter en primera persona de Activision, que organiza junto a Xbox.

El evento ha reunido a los 32 mejores equipos del mundo, que se han enfrentado entre si en duras eliminatorias hasta llegar a la gran final, entre los equipos Reverenge Gaming y Denial eSports.

Finalmente ha sido este último, equipo norteamericano compuesto por DillonJordan Kaplan, James Crowder y Denial Clayster, que ha sido elegido MVP del torneo.

Entre todos los participantes se han repartido el millón de dólares en premios. El campeón se ha embolsado 400.000 dólares, que se dice pronto.

La final se ha podido seguir en directo desde aquí, donde igualmente se puede ver repetida:

Además Activision ha aprovechado para publicar el trailer de la nueva campaña Exo-Zombies, Infectado, que forma parte del segundo DLC del juego, Ascendance, disponible a partir del próximo martes 31 de marzo para Xbox One y Xbox 360.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzó el pasado 4 de noviembre para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3. Podéis echar un vistazo a la review que publicamos en su día.