Ono está avisando a sus actuales clientes que en las próximas semanas se dará un paso más dentro de la integración de sus servicios con Vodafone, después de la formalización de la compra de la primera por parte de la segunda en marzo del año pasado.

Este paso más, de primeras, afectará de forma directa a los 1.6 millones de clientes de Ono Móvil , que pasarán a usar las redes 4G+ de Vodafone a partir del próximo 16 de abril, según informan en Neeo. La migración comenzó de forma escalonada el pasado 12 de marzo.

Afortunadamente, no será necesario cambiar de SIM, y con solo apagar y volver a encender el terminal, ya estaremos usando la red de Vodafone, tal y como está avisando Ono a sus clientes vía SMS.

Eso si, para hacer uso de las redes 4G y 4G+ si será necesario un cambio de SIM. El envío de esta nueva tarjeta no será automático, y habrá que solicitarlo a través de Atención al cliente, Área de clientes o una de las tiendas físicas de Ono o Vodafone.

También habrá cambios en el servicio ONO WiFi, que pasa a llamarse Vodafone WiFi, en la aplicación «Mi ONO», que pasa a llamarse «Mi Fibra ONO», así como el servicio de televisión TiVo, que pronto recibirá una actualización con novedades, cambio de imagen incluido.

De esta forma Vodafone se prepara, por fin, para hacer frente de tu a tu a la oferta convergente de Movistar con Fusion, ya que tendrá servicio de internet vía ADSL y fibra, móvil, y TV. Desde hace tiempo Vodafone y Ono ofrecen a sus clientes una oferta convergente indirecta por la cual descuentan el 30% de ambas facturas si son clientes de servicios de ambas compañías.

Vía Neeo.