Microsoft ha anunciado los primeros detalles de la actualización de abril de Xbox One, cuya primera versión preliminar, la 1504) ya está disponible para los miembros del Xbox Preview Program.

Las principales novedades de esta actualización se centran en tres puntos: las mejoras en las charlas de grupo, los enlaces en el Game hub y las notificaciones por los logros.

Ahora podemos ver desde la pantalla de las charlas grupales información respecto a las opciones de privacidad o problemas de red que puedan estar causando problemas en la comunicación con algunos de los miembros del grupo.

Ahora los game hubs están más presentes en los feeds de actividad, de forma podemos acceder a ellos rápidamente desde ahí y ver todo lo relacionado con cada juego en cuestión, ya sean logros, vídeos o capturas de pantalla. En la aplicación de logros también se enlazará al game hub del juego en cuestión.

Por último, las notificaciones de logros se han mejorado, de forma que ahora cuando consigamos uno, veremos la descripción también junto al nombre de logro, de forma que no tengamos que parar el juego e ir a la aplicación para ver los detalles de nuestra hazaña.

De todas formas, el que prefiera abrir la app de los logros igualmente, verá como ahora lo hace de una forma más rápida que antes.

Vía Major Nelson.