2K ha anunciado que próximamente llegarán dos nuevos mapas a Evolve, el shooter multijugador cooperativo desarrollado por Turtle Rock Studios para Xbox One, PS4 y PC.

Estos dos nuevos mapas, que reciben el nombre de Mina de Broken Hill y Fundición de Broken Hill, estarán disponibles a partir de próximo 31 de marzo de forma totalmente gratuita para todos los poseedores del juego.

Mina de Broken Hill es un laberinto de cuevas bajo la superficie de Shear dividido en tres zonas que rodean la cámara de la perforadora central: una cantera rocosa, un nido de perros ponzoñosos y una cinta transportadora gigante. Estos accesos son destruibles y permitirán al monstruo tomar atajos por el mapa o engañar a los cazadores para que vayan por el camino equivocado.

En Fundición de Broken Hill, por su parte,  abandonamos los parajes naturales de Shear para adentrarse en un complejo industrial. Sus espacios abiertos, pasillos y zonas con techos ofrecen nuevas opciones tácticas para el monstruo y los cazadores.

Además, cada mapa contará con sus propios efectos dentro de la campaña Evacuación:

  • Mina de Broken Hill:
    • Victoria de los cazadores: los drones de la mina actúan como drones escudo para los cazadores en la siguiente partida.
    • Victoria del monstruo: al destruir la perforadora, la inestabilidad de las placas tectónicas provoca terremotos que espantan a los pájaros, confundiendo a los cazadores sobre la verdadera posición del monstruo.
  • Fundición de Broken Hill:
    • Victoria de los cazadores: la alta densidad energética del borio sobrealimenta las mochilas propulsoras de los cazadores.
    • Victoria del monstruo: al destruir la fundición, la exposición del monstruo al borio gaseoso aumenta la potencia de sus ataques cuerpo a cuerpo.

Aquí los mapas de cada uno de ellos, y algunas capturas:

2K_Evolve_Broken-Hill-Mine_Environment_01

2K_Evolve_Broken-Hill-Mine_Map_Overview

2K_Evolve_Broken-Hill-Foundry_Environment_03 2K_Evolve_Broken-Hill-Foundry_Map_Overview

Evolve se lanzó el pasado 10 de febrero, y poco después publicamos nuestra review.