Parece que Sony ya ha empezado las pruebas de Playstation Now en Europa, según ha descubierto de forma accidental Niraj3K, de XtremePS3.

El servicio que nos permite jugar desde PS4, PS3, PS Vita y algunas TV Sony y Samsung a varios títulos de PS3 vía streaming se puso en marcha oficialmente en Estados Unidos a mediados del pasado mes de enero, aunque en fase beta llevaba desde justo un año antes, poco después de su presentación en el CES 2014 celebrado en Las Vegas.

Aparentemente la compañía japonesa ya ha empezado a hacer pruebas de forma cerrada del servicio en Europa (Niraj3k ha tenido acceso a la aplicación de la beta de Playstation Now desde su cuenta de UK), dando por ahora acceso desde PS4 a 3 títulos de PS3, entre los que se encuentran God of War III, Puppeteer, Uncharted, inFamous 2 o Beyond Two Souls, entre otros.

En esta fase de beta cerrada el acceso al servicio es gratuito, pero lógicamente cuando esté listo para su comercialización tendrá un precio. En Estados Unidos es de 19,99$ al mes o de 44,99$ cada 3 meses.

Está por ver si se puede tener acceso a esta beta cerrada de alguna forma o cuanto habrá que esperar a que se abra a todo el mundo. En Estados Unidos tardó unos 6 meses o así en que la beta pasase a ser pública, por lo que podría servir de referencia.

Vía XtremePS3.