Square Enix ha publicado hoy, durante el primer Active Time Report europeo, un nuevo trailer de Final Fantasy Type-0 HD, la versión remasterizada del juego para PSP publicado en 2011 que se lanzará próximamente en consolas de nueva generación.

Este nuevo vídeo nos muestra algunos de los elementos claves del juego, como son la historia y el entorno del devastado mundo de Orience, los catorce valientes miembros de la clase Cero, o el sistema de batalla cargado de acción, que cuenta con hechizos personalizables y la posibilidad de invocar poderosos eidolones.

Durante el Active Time Report emitido esta mañana, Hajime Tabata, el director tanto de este como de Final Fantasy XV, también habló de la demo de este último, Episode Duscae, que vendrá incluida en Type-0 HD. En la retransmisión se incluyó una demostración en directo de la jugabilidad, además de un vídeo exclusivo que explora con más detalle el medio ambiente y la fauna donde transcurrirá la aventura:

Final Fantasy Type-0 HD se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo para PS4 y Xbox One. La demo de Final Fantasy XV vendrá incluida en la edición de lanzamiento del juego hasta agotar existencias, y se podrá probar desde ese mismo día.