Sony ha presentado hoy nuevo smartphone Android, el Xperia E4, un gama media con unas prestaciones bastante interesantes, aunque todo queda supeditado al precio con el que lo saquen al mercado, algo que por ahora es todo un misterio.

Pero bueno, no adelantamos acontecimientos y detengámonos en lo que aporta el terminal en si. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 960 x 540 pixeles, un procesador Adreno 330 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria flash interna ampliable hasta los 32GB vía microSD.

En cuanto a las cámaras, tenemos una principal de 5 megapíxeles con zoom digital 4X, grabación de vídeo a 1080p, HDR y estabilizador de imagen. La frontal es de 2 megapíxeles (720p).

Por el lado de la conectividad tenemos aGPS, Bluetooth 4.1, audio jack de 3.5mm, tethering vía USB, Smart Connect, USB 2.0 con soporte micro USB, Wi-Fi y funcionalidad para funcionar como Hotspot. Solo es compatible con redes 2G y 3G.

El sonido, algo que Sony suele cuidar bastante en sus productos, viene potenciado por el Sony 3D Surround Sound technology (VPT), Clear Audio+ y xLoud Experience.

Por ahora se desconoce tanto su fecha de lanzamiento como el precio con el que se pondrá a la venta, aunque por lo menos los interesados en él pueden ir desde ya pensando cual de los dos colores van a elegir, el negro o el blanco.

http://youtu.be/Phmu_Vra_bw

Más información en su web oficial.