Raiden podría estar preparando su regreso a las pantallas jugonas de medio mundo, según hemos podido ver de forma fugaz en un vídeo con una compilación de próximos lanzamientos para Playstation 4 mostrado en el Taipei Game Show.

Según podemos ver en el vídeo de más abajo, Metal Gear Rising 2 podría estar en camino, y es que en dicho vídeo, justo en el minuto y 39 segundos, vemos un número 2 con la tipografía empleada en el logo de la primera entrega.

Es una forma un tanto extraña de filtrar la existencia de un juego, pero bueno, estando Kojima de por medio, aunque solo sea como supervisor del juego, nos podemos esperar cualquier cosa.

Lógicamente nada se sabe de su fecha de lanzamiento, plataformas, novedades o incluso del estudio que se está haciendo cargo de su desarrollo. Recordemos que la primera entrega, después de un cambio de manos a mitad de su camino, corrió a cargo de Platnium Games, la niña bonita de las desarrolladoras japonesas hoy por hoy, Nintendo a parte.

Metal Gear Solid Rising: Revengeance se lanzó originalmente en frebrero de 2013 para PS3 y Xbox 360, aunque posteriormente llegó a PC (enero de 2014).