2K ha anunciado el lanzamiento de Evolve: Hunter Quest, un juego para iOS, Android y Windows Phone que ya puede ser descargado desde la App StoreGoogle Play  y Windows Phone Store de forma totalmente gratuita.

El juego ha sido desarrollado por Cat Daddy Games y viene a ser un simple juego de puzzles que sigue una mecánica que hemos visto ya mil y una veces en este tipo de plataformas, en la que nuestro objetivo es juntar 3 o más fichas de un mismo color.

Este tiene la particularidad de que a medida que vamos jugando y completando las barras de energía de los personajes podemos activar sus habilidades especiales, a la par que vamos acumulando puntos de dominio para subir el nivel de nuestros cazadores.

Estará con el juego para consolas y PC que se lanzará próximamente, y es que podremos utilizar los puntos de dominio que ovtengamos en Hunters Quest para mejorar el nivel de los personajes, además de descubrir y desbloquear artes únicos del juego, incluso ver repeticiones de las partidas multijugador del juego principal.

http://youtu.be/ZeuQzMz3KY8

Recordemos que Evolve estará disponible el 10 de febrero para PS4, Xbox One y PC.