Kotaku ha tenido acceso a imágenes de uno de los Assassin’s Creed que saldrán a finales de año, que por ahora tiene el subtítulo de «Unity«. Este nuevo título de asesinos y templarios estaría ambientado, por lo menos en parte, en el Paris del siglo XVIII.

En las imágenes podemos ver algunas localizaciones de la capital francesa, como la catedral de Notre Dame o el río Sena.

Este Assassin’s Creed se lanzaría para Playstation 4 y Xbox One, mientras que otro título diferente, bajo el codename «Comet», estaría siendo desarrollado para Playstation 3 y Xbox 360. Una de las dos, presumiblemente la primera, o incluso ambas, también se lanzarán en PC.

Lógicamente las capturas de pantalla, que ya de por si no son de gran calidad, presentan un juego en un estado temprano de desarrollo. Es obvio que la versión final lucirá mejor.

Lo interesante del movimiento de publicar dos juegos diferentes, uno para cada generación, implica que la de nueva generación no se verá limitada en ningún aspecto por tener que correr también en las máquinas anteriores.