EA Sports ya ha abierto la aplicación web del modo Ultimate Team de FIFA 14. Desde ella podemos gestionar nuestro club, tanto formaciones o alineaciones como todo el acceder al mercado de traspasos o comprar sobres.

Muy mejorada con respecto a la de FIFA 13, tanto estética como funcionalmente.

Al acceder por primera vez, siempre con nuestra cuenta EA por delante, nos preguntará si queremos seguir con el mismo nombre de club que en FIFA 13, dándonos la oportunidad de cambiarlo de forma gratuita. Si seguimos con el anteior pero más adelante queremos cambiarlo habría que comprar un desbloqueo de renombre en la Tienda EAS FC.

Además, al acceder nos regalarán varios sobres con jugadores y complementos, dependiendo de nuestra antiguedad en el modo de juego. Por acceder diariamente harán regalos, que podrán ir desde sobres hasta monedas.

Recordemos que podremos llevar nuestro equipo de FUT de la versión de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One, manteniendo plantilla, formaciones, división, monedas y demás, todo tal cual lo teníamos.

FIFA 14 se pone a la venta el 26 de septiembre para PS3, Xbox 360 y PC, mientras que Xbox One y PS4 tendrán que esperar a sus respectivas fechas de lanzamiento, 22 y 29 de noviembre.

¿Qué os ha salido en los sobres de regalo?