Otro de los protagonistas del E3 2016 de Bethesda no podía ser otro que Dishonored 2, la nueva entrega del juego de infiltración y sigilo desarrollado por Arkane Studios.

Aunque el juego se volverá a empezar y terminar en Dunwall, la ciudad del primer juego, la mayor parte de él se desaerrollará en un nuevo entorno, Karnaca, capital de Serkonos, la joya del sur, una metrópolis inspirada en el Mediterraneo.

El título ha cobrado vida a través del motor Void Engine, creado específicamente para que Arkane Studios pueda dar rienda suelta a su imaginación para el diseño de niveles y su característica dirección artística.

Tal y como ya se anunció semanas atrás, odremos elegir tanto a Corvo como a Emily para afrontar la aventura, cada uno de ellos con sus propios poderes sobrenaturales que se pueden mejorar a lo largo del juego.

Además del gameplay, el trailer oficial del juego para la feria de este año:

También hemos conocido el contenido de su edición de coleccionista, que podrá ser nuestra por un precio de 99,99€:

  • Una réplica de la máscara de Corvo Attano con soporte. Esta recreación de la máscara que Corvo lleva en el juego mide 34 cm de alto, 15 cm de ancho y 14 cm de largo.
  • Una réplica del anillo de Emily Kaldwin en una caja de exposición. Esta réplica del anillo de Emily está fabricada con una aleación de zinc e incluye una caja de alta calidad de color negro con grabados y revestida en terciopelo morado.
  • Cartel de propaganda a todo color. Este cartel de edición limitada a todo color se ha impreso en la infame oficina de propaganda de Karnaca.
  • Caja metálica coleccionable Legado. La caja metálica de edición limitada, exclusiva de la Edición de coleccionista de Dishonored 2, está decorada con retratos de la emperatriz Emily Kaldwin y el protector real Corvo Attano.
  • Pack digital Asesino imperial. Obtened talismanes de hueso exclusivos, como Suerte del duelista y Favor del Vacío. Obtened más información sobre el universo y descubrid nuevos diseños, como una antigua guitarra de Serkonos o el libro Adiós, Karnaca (un músico se despide). El pack Asesino imperial también incluye 500 monedas que podréis usar para comprar nuevo equipo y armas en las tiendas del mercado negro de Karnaca.
  • Dishonored: Definitive Edition. El lote premium también incluye una copia digital de Dishonored: Definitive Edition. La Definitive Edition, actualizada para la generación de consolas actual, incluye el primer juego de la saga Dishonored además de todos los contenidos adicionales: Void Walker’s Arsenal, Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall y Las brujas de Brigmore.

DH2_CE_730x411

Dishonored 2 se lanzará el próximo 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)