acrogue-gi-02_161295

El pasado fin de semana se celebró la EGX en Londres, y, entre otras cosas, nos ha dejado este vídeo con unos 20 minutos de gameplay de Assassin’s Creed Rogue, la nueva entrega de la popular franquicia de Ubisoft que se lanzará para Playstation 3 y Xbox 360.

En él algunos de los desarrolladores nos muestran algunas de las mecánicas de juego, como la captura de colonias o el combate naval que ya pudimos ver en Assassin’s Creed IV.

Decíamos que el juego se lanzará en Playstation 3 y Xbox 360, ya que recordemos que Playstation 4, Xbox One y PC cuentan con su propia versión de nueva generación de la popular franquicia protagonizada por asesinos y templarios, Assassin’s Creed Unity. Pero desde que supimos que existirían dos entregas este año se huele que este Rogue acabará saliendo en forma de remasterización en HD, tarde o temprano, para las plataformas superiores. Esto último empieza a tomar cuerpo tras las últimas filtraciones, tanto en la web de Uplay como en la de la entidad de clasificación por edades de Brasil, que listan la versión para PC del juego.

Sea como fuere, lo seguro es que a Playstation 3 y Xbox 360 Assassin’s Creed Rogue llegará el próximo 11 de noviembre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ