vernee-mars

Un nuevo smartphone androide de grandes dimensiones asoma en el horizonte. Y no, no estamos hablando del primer teléfono fabricado por Google, del que os hablábamos esta mañana.

Nos referimos al Vernee Mars, un terminal con una enorme pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3 fabricando en un cuerpo de aluminio que recuerda inevitablemente al iPhone.

En su interior se esconde un procesador Helio P10 de ocho núcleos cuyo reloj corre a 2.0GHz y una GPU Mali-T860, que junto a los 4GB de memoria RAM dan potencia y soltura al sistema.

En cuanto a memoria de almacenamiento contamos de serie con 32GB, aunque si se nos queda corto siempre podremos tirar de tarjetas microSD de hasta 128GB, por lo que el tema de la capacidad para guardar aplicaciones, vídeos, fotos o juegos está más que solventado.

Su cámara principal es de 13 megapíxeles con luz para flash y sistema de autoenfoque. La frontal es de 5 megapíxeles.

La batería, que no es reemplazable, es de 3000mAh. Además, cuenta con puerto jack de auriculares de 3.5mm, puerto de carga y conexión al PC USB Type-C y un lector de huellas dactilares situado en el lateral de terminal, a media altura.

Se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre. Ya lo podemos reservar por 229,99$, y si ya de por si es un buen precio, si utilizamos el código “Vernee8Mars” a la hora de realizar el pedido se nos quedará en 199,99$. Nada mal, no?

Aquí un vistazo en vídeo:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)