pokemon-sol-luna

The Pokémon Company ha publicado nuevos detalles de Pokémon Sol y Pokémon Luna, la próxima entrega de su popular franquicia rolera de captura de mascotas para Nintendo 3DS.

En primer lugar, han confirmado que habrá demo del juego y estará disponible en la eShop el próximo 18 de octubre.

En segundo lugar, han detallado las evoluciones de los pokémon iniciales:

Dartrix

Tipo: Planta/Volador

Dartrix, el Pokémon Pluma Filo, es la evolución de Rowlet. Este Pokémon, que ataca arrojando sus plumas afiladas como cuchillas, posee unos sentidos extremadamente aguzados, que le permiten detectar adversarios incluso a su espalda y atacar sin necesidad de verlos. Cuida mucho su aspecto y se acicala las alas en cuanto tiene ocasión.

Torracat

Tipo: Fuego

Torracat, el Pokémon Gato Fuego, es la evolución de Litten. La especie de cascabel que lleva al cuello es un saco de fuego con el que genera llamaradas para atacar a sus rivales. Su espíritu sumamente combativo le incita a atacar sin cuartel y su melena constituye un excelente órgano sensorial con el que sondear el entorno, incluso en plena oscuridad, para detectar también la presencia de enemigos ocultos.

Brionne

Tipo: Agua

Brionne, el Pokémon Fama, es la evolución de Popplio. Brionne es capaz de bailar en perfecta sincronía con los demás y siempre se muestra jovial y positivo. Este Pokémon, famoso por su tenacidad, aprende a bailar imitando a otros miembros de su colonia, aunque también es capaz de emular algunas danzas humanas. En combate, inflige daño a sus rivales lanzándoles los globos que crea constantemente y haciéndolos estallar.

Festi Plaza

En tercer lugar, Festi Plaza, que es donde se darán cita las funciones de comunicación del juego. Aquí podremos comunicarse con otros usuarios, ya estén cerca o en la otra punta del mundo, para librar combates y realizar intercambios.

Hablar con los demás usuarios y satisfacer sus peticiones se traduce en recompensas en forma de Festimonedas, que pueden canjearse en establecimientos variopintos como tintorerías, tiendas donde adquirir artículos raros, y ludotecas donde los Pokémon pueden entrenarse.

A medida que vayamos acumulando Festimonedas, el rango de nuestra Festi Plaza irá en aumento, lo que nos reportará más recompensas y engrosará el abanico de actividades disponibles. Incluso es posible organizar minijuegos en los que varios jugadores deberemos unir fuerzas para conseguir ciertos objetivos.

Pokémon Sol y Pokémon Luna se pondrán a la venta el 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Ya los podemos reservar desde 40,95€.

Aquí estas novedades en vídeo:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)