DAI-Dragon-Attack

BioWare ha publicado un nuevo vídeo con 16 minutos de gameplay de Dragon Age: Inquisitionla tercera entrega de su franquicia rolera.

Se trata de la primera parte de la demo que se pudo jugar el mes pasado en Los Ángeles durante el E3 2014, en la que Mike Laidlaw, director creativo del juego, nos muestra lo que nos espera a partir del próximo 7 de octubre en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Ex-two

    Esta claro que en octubre quieren que nos quedemos pegados al mando la vida,con todos los juegazos que se avecinan no se quien va a salir de casa xD

  • Owax

    Pintaza

  • Adrammelech

    No lo llegué a ver entero el vídeo pero lo que vi me gustó bastante mas de lo que esperaba xD, va a ser un juego a tener en cuenta para hacer la espera por el The Witcher 3 algo más amena, pero claro con Destiny a la vuelta de la esquina, habrá que ver como vicia ese xD.

  • Idusloco

    Ver esos magníficos escenarios y luego ver al dragón moverse como si fuese de control remoto canta un poco, por no hablar de que los juegos sigan teniendo el fallo de traspasar cosas en el minuto 14:10 las alas traspasan al personaje, este es un fallo que desde psx se sigue viendo.
    El de ps3 no me gusto nada, este al menos pinta mejor.

  • Laharl

    Tiene una pinta genial, vaya que sí. Mira que yo al principio de presentarse el juego no las tenía todas conmigo, pero cada vez se ve mejor y no solo gráficamente, sino que parece que recupera ciertas cosas del primer juego que eché mucho en falta en el segundo. Caerá de salida con casi total seguridad.