fnac

Fnac ha anunciado que mañana viernes 11 de diciembre y el sábado día 12 celebrará los días Fnac, por lo que ofrecerá a sus clientes un 15% de descuento en gran parte de su catálogo de productos.

De hecho los más impacientes se podrán beneficiar de este descuento en la web a partir de hoy a las 22:00 hora peninsular.

Este 15% de descuento se divida entre el 5% habitual indirecto para socios y un 10% directo adicional que es el que aparece ya aplicado en el precio del producto.

Eso si, como siempre, hay productos o servicios que se quedan fuera de este descuento, como son los próximos lanzamientos, servicios, venta de entradas y todo tipo de tarjetas (prepago, regalo, descargas, entradas, etc).

Tampoco entran en esta promoción  los productos de la marca Olympus, tarjetas de memoria marca Emtec y consolas. También se excluyen las videocámaras GoPro, las cámaras Canon EOS 1200D, Canon EOS 70D, Canon EOS 5DMark III, Canon EOS 6D, Canon EOS 7D Mark II, Nikon D3200, Sony A58, Sony A5000 y Sony A5100, en todas sus conguraciones; y los televisores de 50 pulgadas o más de las marcas Samsung y LG por disponer de precios especiales de promoción.

Tampoco se beneficiarán el iPhone, Apple Watch, iPod y accesorios originales Apple, Surface Pro 3 y Pro 4, Headsets PC de la marca Sennheiser, Telefonía de Operador, Samsung Galaxy S6 Edge, Edge+ y Gear S2, Nexus de LG y Nexus de Huawei.

En libros el descuento es del 5% directo, mientras que en cofres experiencia el descuento es de 5% indirecto (solo para socios).

Más información y condiciones en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)