vampyr

Focus Home Interactive ha publicado un vídeo con 14 minutos de gameplay de Vampyr, el RPG de acción que está desarrollando DontNod Entertainment, creadores de Life is Strange, para consolas de nueva generación y PC.

Se trata de un vídeo capturado directamente de la versión pre-alpha del juego, por lo que todavía queda mucho trabajo por delante.

En el vídeo podemos ver algunas de las ideas con las que pretenden que Vampyr sea una experiencia de juego diferente, donde la narrativa está ligada de forma inexorable al gameplay.

Sin spoilers de por medio, el vídeo empieza un poco después del comienzo del juego. El Doctor Jonathan Reid, que ya es consciente de ser un vampiro, debe hacerse a ello y conocer a otras personas a lo largo de su viaje, algunos sabedores de lo que es y otros, incluso, compartiéndolo.

Investigaremos las calles de Londres y miraremos a través de sus cuerpos para ver la calidad de la sangre que fluye a través de ellos. Puede que encontremos a personas terribles que merecen la muerte y decidamos alimentarnos de él, pero, ¿y si la sangre es de mala calidad? Otros personajes por los que podamos sentir más lástima pueden tener la sangre más pura, y por tanto darnos más XP, por lo que nos enfrentaremos constantemente a dilemas molares que intentarán mantener el equilibrio, o no, de la dualidad humana-vampira.

No es fácil ser vampiro en Londres. Si matamos a demasiadas personas de un mismo distrito podría causar que su infraestructura se colapse y el caos se apodere de las calles. Cada vida que quitamos tendrá su consecuencia en las personas de su entorno, y por tanto, en el funcionamiento de la ciudad. Elecciones.

Aquí el vídeo:

Vampyr se lanzará en 2017 para PS4, Xbox One y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)