Watch-Dogs-FOTOS

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Watch Dogs, uno de sus juegos más esperados para este final de año, anunciado durante su conferencia del E3 de 2012, creando una gran expectación.

14 minutos de gameplay en el que vemos una escena del modo multijugador, en la que Aiden se convierte en el objetivo.

El juego se pone a la venta el 21 de noviembre para Xbox 360, Playstation 3, PC y Wii U, el 22 para Xbox One y el 29 para Playstation 4.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • djmarkus

    en que plataforma está corriendo?, porque las sombras dan pena, aunque la distancia de dibujado es perfecta, me da la sensación que es en PS4.

  • PaWsTick

    Tiene un popping escandaloso xD

  • djmarkus

    Si, yo había prestado atención sólo a construcciones a gran distancia, pero otros elementos como los autos, sombras y ciertos elementos del mapeado se aparecen de la nada a corta distancia. Igualmente vaya uno a saber de que versión se trata.

  • twoplayer

    yo creo que es ps3,no creo que sea de next gen ni pc(por que si no valla tongo nos han dado)el juego parece estar bien aun que espero que no aburra a las 2 horas.

  • PaWsTick

    Es totalmente imposible que sea de PS3, una consola de esta generación no puede mover lo que se ve en el vídeo ni a pedales. Basta con ver los reflejos de los coches, las físicas o el simple hecho de que tiene un buen filtro AA. Es más, una PS3/Xbox 360, no podría ni con la gabardina del protagonista.

    Es PS4 por los botones que salen. Ha pegado un bajón considerable desde su primer vídeo en el E3 2012 que movía un PC, pero vamos, no se ve mal aunque tampoco impresiona.

  • twoplayer

    yo decia ps3 por los botones y por el popping cuando coge el coche que da penica verlo y las sombras,lo de los reflejos en los coches no me habia fijado.hombre lo de la gabardina es parecido a la capa de batman,aun que solo lo e jugado en pc asi que tampoco sabria decirte.bueno lo que esta claro que bajonazo grafico total.

  • Owax

    Pues yo no me he fijao en el popping del que hablais y la verdad es que salvo el primero video de cuando lo presentaron no lo habia seguido mucho y me ha dejado con ganas de mas

  • PaWsTick

    Es que el popping es muy exagerado, pero lo primero que se cargan en los sandbox cuando necesitan ahorrar recursos es eso porque consume una barbaridad al ser mapas tan abiertos. De hecho el propio GTA IV en PC, en un PC muy pepino, baja una salvajada el framerate si aumentas al máximo la distancia de dibujado hasta el punto de hacerlo injugable. Es algo que se puede mejorar (espero que GTA V lo haga) pero lo vamos a seguir viendo en muchos juegos.

    Lo de la capa de Batman, hombre… yo creo que tanto el modelado como la física de ambas están a años luz. Lo de batman parece un cacho de plástico elástico y esto parece realmente una gabardina, fíjate cuando se agacha, la independencia del cinturón, el arrastre, los giros… Para mí ese tipo de detalles sí marcan bastante más la diferencia.

  • PaWsTick

    http://www.youtube.com/watch?v=xU7WGAJPRRw

    Mira a partir del minuto 7:00 y me cuentas. Ha pegado un bajón tremendo.

  • twoplayer

    la verdad que en la gabardina llevas razon,me estado fijando y ni siquiera parece que se traspase en ningun momento,cuando mete las manos,el cinturon golpeando…lo que pasa es lo que decimos,el conjunto entero graficamente de los primeros videos que a mi por lo menos me gusto mucho a los de ahora…pues que te enseñan magra y despues te dan hamburguesa del carrefur y no veas jajaja.de todas formas el juego no desmerece en absoluto y la verdad que ya hay ganas de probarlo.solo espero que no se haga aburrido cuando le eches horas.

  • f_f_ragnarok

    Es que es ver el fuego y la explosión y notar un bajón gráfico tremendo, el detalle de la gabardina que está mucho mejor hecho el movimiento, los reflejos, texturas, detalles…lo mires por donde lo mires tienen mucho mejor aspecto este vídeo que los que han ido enseñando después.