call_of_duty_2014-2593370

Estamos a prácticamente a un mes del lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare, la próxima entrega del popular shooter en primera persona de Activision, y va siendo hora de ir desvelando los últimos detalles.

Por ejemplo, en cuanto al modo multijugador, al final lo más jugado y lo que le ha hecho llegar a donde está a esta franquicia, seguíamos teniendo algunas dudas, que los chicos de Sledgehammer Games se han encargado de disipar recientemente.

Es en caso del número de mapas que tendremos a nuestra disposición de inicio, sin contar con los que llegarán después a través de los habituales contenidos descargables. Serán 14, aunque en entre ellos se incluye a Atlas Gore, una revisión de Pipeline, rescatado del primer Modern Warfare, que solo estará disponible con las ediciones especiales del juego o con el pase de temporada.

Otro detalle interesante es que todas las piezas de equipo que consigamos durante nuestras partidas las mantendremos en todos los niveles de Prestigio, aunque hasta que no desbloqueemos el arma base a la que pertenece en cada nivel no podremos hacer uso de ellos.

También habrá un modo de juego parecido al de temporadas de Call of Duty: Black Ops II, recibiendo alguna que otra recompensa al final de cada una d ellas.

Call of Duty: Advanced Warfare se pone a la venta el 4 de noviembre para Playstation 4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)