psn

Sony ha anunciado que el próximo martes día 12 de mayo realizará tareas de mantenimiento en Playstation Network, el servicio online para PS4, PS3 y PS Vita.

Como la última vez, el horario para España será mucho más adecuado para la mayoría de usuarios, tomando como adecuado el hecho de que se produzca en horas donde menos gente está jugando.

En este caso en concreto el mantenimiento durará unas dos horas. En principio, desde las 6 hasta las 8 de la mañana.

De todas formas, los usuarios de PS4 podrán seguir accediendo al juego online durante este periodo si lo hacen con la cuenta que está asignada como principal a esa consola y se conectan antes de que el mantenimiento de comienzo.

Si intentamos jugar con una cuenta en una consola que no está marcada como su principal, puede que no podamos jugar online durante este periodo.

Los usuarios de PS3 y PS Vita podrán jugar online si inician sesión antes de las 6 de la mañana, pero puede que algunas funciones de PSN no estén disponibles durante el periodo de mantenimiento.

Así pues, cualquier usuario de las tres plataformas que no haya iniciado sesión antes de las 6 de la mañana no podrá acceder ni a su cuenta ni al juego online hasta que, aproximadamente 2 horas más tarde, terminen las tareas de mantenimiento.

Vía Sony.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)