prime-day-amazon

Amazon ha anunciado que el próximo 12 de julio celebrará la segunda edición del Prime Day, un evento exclusivo para clientes Premium donde ofrecerá hasta 100.000 productos en oferta.

Esta promoción será aplicable a las tiendas de España, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá, Bélgica y Austria, con ofertas en más de 20 categorías.

En España podremos acceder a estos descuentos desde Amazon.es a partir de las 00:00h del mismo 12 de julio, con nuevas ofertas cada 5 minutos a partir de las 8 de la mañana, por lo que habrá que estar atentos durante todo el día a la web que han creado para la ocasión por el Prime Day.

Para beneficiarnos de estas ofertas es necesario ser cliente Premium. También es válido tirar del periodo de prueba gratis durante 30 días si no lo hemos usado antes.

Recordemos que el servicio Amazon Premium tiene un precio 19,95€ al año, aunque lo podemos probar durante un mes de forma gratuita sin ningún coste y que, además de los envíos gratuitos mencionados anteriormente, nos ofrece acceso prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP y un 30% de descuento en el servicio “Entrega hoy”.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)