Sin título-4

Desde hace unas semanas está disponible 11 Titulares, una aplicación para iOS y Android que selecciona lo mejor que se dice en Twitter sobre nuestro equipo de fútbol, tanto durante los partidos como durante la semana.

Con la premisa de que estamos rodeado de demasiada información y es difícil o nos quita mucho tiempo el llegar a la de calidad, esta aplicación identifica por nosotros, mediante un algoritmo, los mejores contenidos de nuestro equipo y los presenta en once dosis para que no nos perdamos nada del partido, además de un resumen de lo más destacado.

Esta información está extraía de entre más de 700 fuentes, entre las que se encuentran periodistas, jugadores, opinadores y personajes populares, con la intención de hacernos llegar las opiniones más ingeniosas, divertidas y singulares de la red.

Podremos activar o desactivar a nuestro gusto dichas fuentes de información, de forma que podamos personalizar más si cabe el contenido que la aplicación selecciona para nosotros.

Durante los partidos, recibimos información detallada cada 11 minutos, aunque después nos mandan un resumen de lo mejor de este en once frases. Cuando no hay partido, nos muestran 11 titulares cada hora.

Es una aplicación gratuita que puede ser descargada tanto desde la App Store como desde Google Play.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)