11.22.63

Hulu también quiere sacar pecho con sus producciones propias, tal y como hace Netflix, y ha presentado 11.22.63, una serie sobre viajes en el tiempo en cuya producción ha participado JJ Abrams (Lost, Alias, Fringe, Star Wars Episodio VII…).

La serie está basada en una novela de Stephen King, que también participa en la producción de la serie junto a Abrams, Bridget Carpenter y Bryan Burk, y nos cuenta la historia de un profesor de secundaria, Jake Epping (James Franco) que viaja a través del tiempo para evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy.

Pero claro, como no podía ser de otra manera, su misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald, tanto por su amor como por su propio pasado, que no quiere que cambie.

Además del mencionado James Franco, en la serie veremos también a Chris Cooper, Josh Duhamel, T.R. Knight, Cherry Jones, Sarah Gadon, Lucy Fry, George MacKay o Daniel Webber.

La serie, por lo menos en su primera temporada, se divide en ocho capítulos. Los dos primeros estarán dirigidos por Kevin Macdonald, mientras que los siguientes serán cosa de James Strong, Fred Toye y James Kent.

La serie se estrenará el próximo 15 de febrero (President’s Day en USA).

Aquí el trailer extendido del anuncio:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)